Configurar un sistema de acceso » Shomei

«

»

Jun 22

Configurar un sistema de acceso

Llego la hora de actualizar tu sistema de seguridad, te has decidido a evolucionar. Bueno no debes angustiarte por no saber cómo manejar etas tecnologías, los cerrajeros hoy en día tienen la capacidad no solo de instalarla sino de guiarte sobre el proceso de configuración.

De todos modos no debes temer porque estas herramientas de seguridad, son más sencillas de manejar de los que te imaginas, están pensadas para administradores no tan experto en aparatos electrónicos.

Sus menús suelen ser muy precisos, todo está en analizar anterioridad la información que va al sistema, los permisos de usuarios, horarios y la información que se necesita.

Como resultado de un servicio de cerrajería, va a quedar instalado un sistema de verificación de personas, amarrado a una puerta con cerraduras robustas, capaces de resistir la intención de los intrusos por la fuerza y por la inteligencia.

El alma del sistema son los Usuarios

El administrador debe tener disponible la información de las personas que están autorizadas, organizar estrictamente la información es vital para el buen funcionamiento de la herramienta de seguridad.

De igual manera habrá que asociar un código o identificador, generalmente es un código numérico, pero el funcionamiento dependerá de la marca y los que los fabricantes han preparado para sus clientes, pero estos procedimientos suelen estar estandarizados por lo que casi todos funcionan de manera parecida parecidos.

Usar un sistema de accesos combinado con tu mecanismo de cerrajería, aumenta la eficiencia de como descartas a intrusos dentro de la institución.

En algunas instituciones los cerrajeros han dejado instalados excelentes mecanismos de cierre, en donde pudiera colarse hasta el interior intrusos, solo por el descuido humano de los que están a cargo de permitir o no la entrada.

Un sistema de acceso permite realizar estas tareas como un proceso automatizado, que inclusos el acceso como visitante debe tener la aprobación de administradores de la organización.

Organizando la autorización de accesos

Los sistemas de acceso, pueden tener diferentes formas de autorizar. Los más novedosos son los biométricos, ya que no necesitan de llaves, memorización de claves o tarjetas para ello.

En estos sistemas solo hace falta que esté presente el usuario, para captar el rasgo físico, como la huella, el iris, o la voz, aunque existen otros rasgos que pueden ser registrados para la verificación, suelen ser muy precisos, siendo la llave un instrumento intransferible.

Aunque hay otros más sencillos, el único riesgo es la perdida de la llave o el olvido de clave, así como el robo de la misma. Esto va más allá del eficiente trabajo de los cerrajeros con métodos más novedosos para aumentar la seguridad de un establecimiento.

Generar reportes fáciles

Una de las partes más cómodas del sistema es la generación de reportes, aquí no hay manera de equivocarse en quien llego y ni qué hora sucedió, quienes estuvieron presentes y cuánto tiempo fue la visita.

Obviamente el objetivo de su implementación, es la creación de información valiosa; además del impedimento de personas no autorizadas.

La utilización de tecnología, no busca complicar las tareas cotidianas sino en cambio facilitar tareas rutinarias y administrar ese tiempo ganado en cosas más productivas.

si necesitas cerrajeros, consulta estas páginas:

https://cerrajerosbadalona-barcelona.es/

https://www.cerrajeros-24h.barcelona/areas/cerrajeros-poblenou.html