Conoce los bombines más vendidos del 2022

Los bombines, en combinación con la cerradura y una puerta resistente, son las piezas fundamentales para impedir que los ladrones logren hacer de las suyas para ingresar a tu hogar. Te invitamos a conocer los bombines más vendidos durante este año, para que las consideres, en caso de que estés próximo a reemplazar tu actual modelo.

Tessa Assa Abloy TK153030L

Se trata de un bombín de alta seguridad, una de las cualidades que cualquier cerrajero consideraría como la más valiosa, es que cuenta con un sistema de doble embrague. Esto significa que los cilindros funcionan de manera independiente, y no se bloquea, aunque alguien haya dejado una de las llaves puestas en la cerradura.

Es un bombín de gran resistencia contra el ataque de los delincuentes, por lo que su diseño cuenta con la leva larga, para que pueda ser instalado en puertas blindadas, sin dejar vacíos que puedan facilitar las acciones delictivas.

Está elaborado en latón, por lo que es un poco flexible, pero de gran resistencia, como los bombines de níquel. Y para mayor seguridad, cuenta con una barra de acero central, la cual tiene como objetivo, impedir ataques con el método del taladro.

También cuenta con sistemas que impiden otros métodos de ataque, como la rotura, el bumping y las ganzúas.

Debes cuidar tus llaves, ya que con la compra de este bombín, vas a recibir 5 llaves, pero en caso de extravío de alguna de ellas, tendrás que dirigirte a una cerrajería aprobada por el fabricante, para obtener una copia.

Abus EC550

Este bombín combina seguridad y comodidad, cuenta con pasadores elaborados en acero endurecido, los cuales aportan gran resistencia e impide que sean manipulados por los delincuentes.

Dispone de llaves reversibles con orificios perforados que garantizan mayor seguridad y confort al cerrar el cilindro. Son recomendadas para puertas con un grosor de 70 mm.

Aparte, cuenta con una función de emergencia, la cual te garantiza que puedas abrir o cerrar el cilindro desde el exterior de la vivienda sin necesidad de utilizar una llave, incluso si alguien ha dejado una llave adentro.

Schlosser Technik TS007

Consiste en una alternativa segura a un precio asequible, al ser un cilindro de 3 estrellas que incluye 5 llaves de serie.

Es catalogado como un bombín de alto nivel de seguridad, porque cuenta con las protecciones necesarias para resistir el ataque cierre seguro, taladro, golpes, bumping, ganzúas y así proporcionar máxima protección a tu vivienda y a tu familia.

Puedes confiar en su efectividad, porque está acreditado con la marca británica Kitemark, entre otros. Una cualidad que garantiza que el bombín ha superado con éxito todos los métodos de ataque que se conocen en la actualidad.

Esperamos que si piensas reemplazar tu actual bombín, consideres alguna de estas opciones, ya que han sido seleccionadas considerando los modelos más vendidos y los que han alcanzado la mejor reputación, tanto por parte de los usuarios, como las opiniones de cerrajeros expertos en el tema.

Recuerda que la seguridad de tu hogar y tu familia, está atada a la calidad de los elementos de seguridad que has decidido instalar.

error: Content is protected !!