Cerraduras que se pueden ganzuar » Shomei

«

Oct 19

Cerraduras que se pueden ganzuar

En vista que son diversas las declaraciones que hay que sustituir cerraduras antiguas por otras que tengan características mas resistentes a los ataques de delincuentes, el consumidor común entra en una interrogante de cuáles son las mejores cerraduras del mercado y cuáles no son posibles de ganzuar hasta por el mas habilidoso cerrajero.

Una cerradura como mínimo debe resistir el uso de ganzúas, es por ello que al adquirir cualquier tipo de cierre debe contar con características que dificulten y retrasen el tiempo de manipulación del mecanismo interno de los delincuentes.

La popularidad de un ciertas cerraduras, hace que una gran parte de la población llegue a familiarizarse tanto con ellas que maneje información de cómo se usa y cuáles son sus debilidades, los delincuentes saben cómo funcionan los cierres y cuáles son las maneras mas efectivas de vulnerarlas.

Una punta para cada cierre

Las ganzúas pueden mayor cómplice de los cerrajeros https://cerrajerosripollet.org.es/, el uso de las ganzúas ha sido tan efectivo en la apertura de puertas, que se han creado varios diseños que permita llegar a los lugares mas difíciles de una cerradura.

En la actualidad no solo se usa una ganzúa de punta afilada, sino que se disponen de mas de cinco puntas y formas para facilitar el proceso de manipulación del mecanismo interno de la cerradura.

Los profesionales de la cerrajería saben que es importante que se sepa como se debe abrir una cerradura por aquello de los accidentes, olvidos o perdidas de llaves y cualquier inconveniente que amerite la entrada a los instalaciones.

Pero sabe también que cuando una cerradura es sencilla de abrir, también esta expuesto el establecimiento a que los ladrones logren abrir, donde la inversión de tiempo y esfuerzo es insignificante, con respecto a otros cierres mas fuertes.

Conocimiento técnico

El ganzuado puede parecer muy sencillo de realizar, pero la verdad es que no solo es colocar las pinzas dentro y de manera aleatoria se logra abrir la puerta, debe haber un conocimiento técnico de la fabricación de la pieza de cerrajería.

Un ganzuado realizado de manera incorrecta puede dejar inservible el funcionamiento de una cerradura. Aunque con el pasar del tiempo se ha ido mejorando las técnica, este proceso debería efectuarse solo de manos de profesionales y no de cualquier aficionado que desea jugar al cerrajero.

En el mercado se consiguen juegos completos de ganzúas, que vienen acompañados de otras herramientas necesarias para la labor de apertura, pero también se disponen de ganzúas eléctricas que facilitan mas la apertura de una cerradura. Ahora con mucho mas cuidado de no dañara el cierre por la fuerza de empuje de la herramienta eléctrica.

Escudos protectores

En vista de la sencillez de la técnica de apertura se puede aumentar el nivel de resistencia a los ataques a cerraduras por parte de los ladrones, por medio de escudos protectores que se colocan ciertos tipo de cerraduras.

Algunos pueden ser básico para esconder el cilindro para no ser manipulado de manera ilegal, pero existen modelos mas innovadores que poseen sensores que avisan a los propietarios de ataques de fuerza.