Planificando un centro de arte » Shomei

«

»

Oct 19

Planificando un centro de arte

El tipo de edificación donde cualquier tipo de personas puede entrar a disfrutar de obras de arte de exposición, es un poco complicado establecer medidas de seguridad efectivas.

Estos lugares deben lograr la seguridad física combinando cerrajería de alta calidad con personal de vigilancia y dispositivos electrónica basada en sensores que detecten posibles daños o robos.

Un centro de arte es un área publica en donde se deben extremar las medidas de seguridad para evitar el robo de las piezas de arte, pero no ser tan rígida que impida apreciar con libertad lo que le artista desea emitir al publico.

Como parte de apoyo al negocio, los cerrajeros en sitges pueden instalar cerraduras de alta calidad, innovadoras con detección anticipada, además de implementar aquellos dispositivos que detectan si una pieza es desplazada del lugar con solo moverla unos centímetros.

Seguridad que invita al paso

La automatización del control de acceso llega a ser muy molesto para quienes desean entrar a un establecimiento de arte, por lo que no es aconsejable para un publico exigente. En estos espacios prefieren contar con el apoyo de un personal que filtre la entrada a personas de manera muy amble y diplomática si considera que su comportamiento es inadecuado.

Pero estaría siempre condicionado a la subjetividad. En cambio, existen dispositivos de seguridad que pueden resultar muy discretos y eficientes para evitar o disminuir los intentos de robos y el seguimiento de personas sospechosas de actos ilícitos.

Los cerrajeros profesionales poseen información valiosa sobre esos dispositivos de seguridad innovadores, además de la cerraduras que deben estar instaladas en cada puerta, que deben ser de las mas resistentes del mercado, que dispongan de belleza en cada pieza diseño digno de un establecimiento de arte.

Sistema de vigilancias

un buen sistema de vigilancias, esta conformado por cámaras de ultima generación, sensores de movimiento y una central de procesamiento de imágenes que le de solución a cualquier ataque de maleantes.

Los profesionales de seguridad disponen a lo largo de todo el lugar cámaras y evitan la generación de puntos ciegos que pueden usar los delincuentes para cometer fechorías porque no son vistos por las cámaras, Sin embargo en un centro de arte, la seguridad física esta integrado por tecnología de varios tipos.

Los cerrajeros deben garantizar que al momento de cerrar las puertas del establecimiento, sus cerraduras no cedan ante la habilidad y la fuerza de los ladrones. Existen opciones de cerraduras que se integran con sistemas de vigilancias para captar la escena en caso de que se presuma que hay un ataque a las puertas acorazadas en barcelona o ventanas del lugar.

Colocar señuelos

afortunadamente hoy se dispone de mayor numero de dispositivos que han sido pensadas según el tipo de taque de ladrones. Si es tu responsabilidad la seguridad de un centro donde hay obras u objetos de valor de exhibición, asesórate con cerrajeros para la implementación de sensores que detectan el mínimo movimiento de una pieza de arte, por medio de un detector que se calibra por el peso, en ausencia del objeto lanza alarmas y señales para el despliegue de seguridad.