Tipos de llaves que puede duplicar un cerrajero

Para los propietarios que necesiten una llave o simplemente duplicar una llave específica, existe una amplia gama de tiendas profesionales y expertas en este oficio que disponen de cerrajeros de Gavá para obtener el duplicado que el propietario desee. 

Es importante mencionar que el tipo de llave a duplicar debe colocarse en una mordaza y la llave a duplicar bajo la fresa, el peso de ambas mordazas se ubicara en la posición a través del embrague y para su deslizamiento longitudinal, de esta forma la llave patrón y la llave nueva toquen al palpador y la fresa de la forma que se requiere. 

Es importante mencionar que existen varios tipos de llaves y es indispensable conocer todas ellas con el firme objetivo de saver cuales se pueden duplicar y cuáles no, en este apartado mencionaremos cuales son las llaves comunes a duplicar. 

¿Cuáles son las llaves restringidas y cuales son las duplicables? 

Hay algunos tipos de llaves que se pueden duplicar con facilidad y otros tipos de llaves que están restringidas, algunos de estos modelos no se pueden duplicar con facilidad, esto se debe a los derechos de duplicación del fabricante. 

Es por eso que cuando el tipo de llave es difícil de duplicar es porque el fabricante original la ha patentado y es necesario conseguir un diseño que ha sido protegido por la marca para que no sea duplicado con facilidad. 

La mayoría de cerrajeros profesionales opinan que las llaves restringidas están protegidas por las leyes de patentes por lo que será muy difícil encontrar un cerrajero o establecimiento que realice este proceso, ya que de hacerlo de forma ilegal puede acarrear una gran multa. 

Por otra parte, las llaves no duplicables o incopiables parecen indicar que no se pueden copiar, pero en la mayoría de los casos estos resultan ser un mito, ya que no siempre existen leyes que impidan que la llave no se pueda copiar en ningún momento. 

 Llaves que se puedan duplicar sin problemas 

Llaves de candados: las llaves de candados es una de las marcas más fácil de copiar. 

Llaves de seguridad: aunque pertenezcan a esta categoría, posiblemente si pueden ser duplicadas por un cerrajero profesional que aunque pueda llevar un poco de tiempo si será posible obtener un duplicado. 

Llaves de la casa: es común que las llaves de la cerradura de la puerta principal o de un local comercial sean duplicadas por un cerrajero profesional. 

Llaves de automovil: algunos tipos de llaves de estos vehículos pueden ser duplicados por un cerrajero, sin embargo dependiendo del daño algunos modelos requerirán una llave nueva, mayoría de las llaves de los autos modernos deben ser fabricados nuevamente y no pueden ser duplicadas por un cerrajero de forma profesional. 

En resumen, el cerrajero profesional no solo se encarga de duplicar todos los tipos de llaves que sean posibles, también pueden ofrecer la garantía de cuales son los que pueden ofrecer un mayor nivel de seguridad, en cualquier a de estos casos un verdadero profesional estará siempre preparado para ayudar en cualquier proceso que garantice la protección de cualquier espacio. 

error: Content is protected !!