Samsung se incorpora al mundo de la cerrajería

La mundo evoluciona y así mismo evoluciona la cerrajería, no es un secreto que los asuntos de la seguridad, ha dado en los últimos años, cambios agigantados, en cómo se protege una vivienda, o una empresa. Las cerraduras eran piezas con sistemas mecánicas que nos garantizaban en otros tiempos un nivel aceptable de seguridad. Hoy en día, es otra realidad la que vivimos, estas cerraduras mecánicas se han vuelto poca seguras y se han adoptado por incorporar a estas cerraduras el componente electrónico para hacerlas más interactivas y resistentes a los posibles ataques. Los cerrajeros están conscientes de que es necesario evolucionar en materia de seguridad lo cual hace que en su tienda posean todo tipo de cerraduras.

Ahora con la inclusión de las cerraduras inteligentes al mercado de la cerrajería, Samsung una marca que generalmente relacionamos con equipos celulares, se ha sumado al empeño de muchos fabricantes de hacer nuestras casas más seguras. Una vez que lo piensas bien, es algo muy lógico porque las nuevas cerraduras con los innovadores sistemas de control de mandos a distancia por medio de tecnología Bluetooth, hace que se combinen estas piezas en una sola. Algunos cerrajeros baratos el raval apuestan al uso de nuevas tecnologías, a pesar que muchas personas no se sienten tan seguras de aventurarse y prefieren mantenerse en un mecanismo tradicional.

Samsung Incorpora a su gama de cerradura más una decena de modelos que buscan adaptarse a las exigencias de sus clientes. Estas cerraduras tienen en común características muy interesantes, una función de alarma ante la detección de intrusos y alarma contra incendio en todos sus modelos. El sistema de alarma en caso de incendio, está muy bien pensado, ya que al momento que se presenta la emergencia, activa el sistema de alarma, además de abrir de manera inmediata las puertas para facilitar la rápida evacuación de las personas que se encuentre dentro de las instalaciones.

Las cerraduras electrónicas o inteligentes como se pueden llamar, hacen que las llaves tradicionales desaparezcan para transformarlas en llaves digitales. Las cerraduras de las cuales dispone Samsung se valen de teclados táctiles, tarjetas inteligentes o reconocimiento de huellas dactilares para la apertura de las puertas en donde se encuentran instaladas.

Con el teclado táctil, la llave se convierte en una combinación de números y letras, ya no tendrás que cargar llaves que es muy común que se te extravíen. Samsung incorpora el uso de la biometría a sus dispositivos, haciendo al método de acceso definitivamente intransferible. Pero fácilmente puede ser configurado para todos los integrantes de la familia.

Las cerraduras inteligentes de Samsung mantienen la misma calidad de los productos electrónicos de la marca. Me ha parecido muy importante la noticia, ya que somos muy pocos los interesados en estos temas, pero que me gustaría mucho que revisaran más sobre esta noticia, estoy seguro que podrás encontrar cosas muy interesantes para mantenernos al día en materia de seguridad. Así como está el caso de Samsung son otras las empresas que incorporan excelentes piezas que nos ayuden a mantenernos protegidos.

error: Content is protected !!