¿Porque se prefiere la calidad de Multlock? » Shomei

«

»

Sep 27

¿Porque se prefiere la calidad de Multlock?

Generalmente cuando deseamos obtener las referencias de algo, indagamos con conocidos, amigos o familiares para optar por u servicios o adquirir un servicio, a nadie le gusta perder su inversión con algo de mala calidad.

Existen empresa fabricantes de cerrajería, que se mantienen por años ofreciendo a sus clientes ciertos estándares de seguridad, relación precio-valor, velocidad y disponibilidad, además del respaldo en productos adquiridos.

Los clientes buscan obtener sistemas de seguridad física en las que realmente pueda confiar, que sean cómodas y fáciles de gestionar para cada punto de acceso, evitando tener puntos de vulnerabilidad en sus infraestructuras, pero que la resistencia sea su mayor característica.

Diversas soluciones para sus clientes

MULTLOCK, es uno de los fabricantes y comercializadores más importantes de cerraduras y sistemas de seguridad. A veces parece increíble que alguien no hay escuchado hablar sobre este fabricante si alguna vez se interesó en productos de esta índole.

Poseen una gama de productos que incluyen desde puertas, rejas, cilindros mecánicos, cerraduras, candados, sistemas de cierre electromecánicos, maquinaria automática de montaje y duplicación de llaves, sistemas de vigilancia con cámaras de seguridad digitalizada y blindaje de vehículos, con patentes internacionales que avalan la calidad de sus productos.

Es por ello que los cerrajeros en el Born prefieren esta marca cuando se la recomienda a sus clientes. Porque son garantía del nivel de seguridad. Además el servicio de cerrajería es mucho más extenso porque son conocidos sus productos.

Fabricante que han demostrado la seguridad por años

Desde la creación de la empresa, hace más de 40 años, MULTLOCK ha fabricado sistemas de seguridad tradicionales hasta hoy en día, mecanismos electromecánicas inteligentes buscando obtener alta tecnología en sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre otros productos más innovadores están las manillas electrónicas que cierran desde afuera sin necesidad de una llave, o con un botón. Esta manilla se maneja mediante un código para la entrada a la habitación y salidas frecuentes.

Puede guardar hasta nueve códigos que constan de 4 a 6 dígitos, para diferentes usuarios. Es compatible con la mayoría de los productos MULTLOCK existente y por ende son de fácil y rápido instalación. No solo fabrica soluciones para la vivienda sino múltiples opciones para tu oficina, como los cilindros con características de llave 3 en 1, y sistema Flex Control. De esta calidad son testigos la gran parte de los cerrajeros de muchas partes del mundo.

Apoyo a su comunidad

MULTLOCK, También cuenta con atención directa especializada, asesoría del catálogo de sus productos, y personal técnico de alta preparación en instalación de puertas, rejas, sistemas de seguridad, blindajes automotrices y otros, en muchos países gracias a su extensa red de distribución.

Habla con los especialistas de cerrajería  en nou barris para poder captar el nivel de conocimiento que tiene del producto y del servicio técnico, lo que te permite percibir si te inspiran confianza para poner en sus manos tu patrimonio.

También podrías optar por comprar dispositivos de seguridad en tiendas físicas abiertos al público, donde puedas ver de antemano lo que estas comprando, como en tiendas online una vez que conozcas el producto.