El candado más seguro » Shomei

«

»

Sep 27

El candado más seguro

Los candados también son cerraduras, con la gran diferencia que es son piezas portátiles, que no están ancladas a una puerta o tapa, para mantener a salvo las pertenencias que yacen dentro de la propiedad.

Conseguir un candado para asegurar tu casillero, un almacén en casa o las herramientas manuales del taller, puede ser sencillo. Existen muchos fabricantes que ofrecen piezas de cerrajería como está realmente fuerte y resistente.

Los candados más seguros, siempre serán aquellos que están fabricados con materiales de primera calidad, resistente a la exposición de condiciones climáticas extremas, además las que dificulta el uso de pinzas que rompan sus grilletes para abrirlos.

Los cerrajeros urgentes en Blanes generalmente se ocupan de resolver inconvenientes con cerraduras fijas, ya que un problema de apertura de un candado se resuelve desanclándolo de la estructura fija.

Pero cuando son candados de lata seguridad para comercios o establecimientos de gran envergadura es necesaria su presencia para evitar que se dañe la pieza.

Según el mecanismo de cierre

En la actualidad, existen candados con cierres variados, no solo existen candados tradicionales que usan llaves, también se encuentran en el mercado los candados que se abren por medio de una combinación de dígitos, o algunos más novedosos que usan sistemas e biometría o de controles a distancia, pero es cuestión de analizar el uso y la ubicación que tendrán para determinar cuál es el modelo que más conviene.

Candados de combinación

Los candados de combinación pueden ser muy ingenios porque no usan llaves físicas, que se puedan dañar, extraviar o puedan ser robadas, dejando la pieza inservible de no conseguirse la llave.

Con un candado de combinación es sencillo memorizar la combinación, generalmente se presentan desde un disco hasta 4, para conseguir un nivel más alto de seguridad física.

Los candados siempre presentan debilidad en su estructura más que en su sistema de cierre, ya que pueden ser desarmados. Pero para un nivel medio de seguridad los cerrajeros de Tossa de Mar recomiendan ambos modelos, aunque son más prácticos de usar los de combinación.

Candados de llaves

Para clasificar los candados de llaves, generalmente se hacen en base a la ubicación y el uso, más que en la forma, ya que cada fabricante le da una forma y un cavado particular que los distingue del resto. Los colores y materiales son diversos y algunos hasta pueden confundirse con accesorios del diseños tan particular que poseen.

Los candados de uso general, son generalmente hechos de latón y las medidas van desde 20, 25, 30, 40, 50, 60, 70 milímetros y de arco largo, que sirven para asegurar maletas de viaje, casilleros, pequeños cofres y cadenas.

Los candados blindados y acorazados, obviamente se diferencias de las anteriores piezas de cerrajería, por los materiales de fabricación, que los hace mucho mas residentes a cualquier ataque. Son fabricados de acero inoxidable o niquelado respectivamente.

Los candados para bicicletas o motocicletas, llevas una gran diferencia en la forma del candado, que facilitan su anclaje al suelo o estructuras fijas, existen fabricantes con años de experiencia en la elaboración de candados de vehículos.