Inventario de Cerrajería

¿En que consta el inventario de un negocio de cerrajería? Pues para poder prestar servicios eficientes de cerrajería con modo de urgencia o  convencional, hace falta disponer de los mejores productos de mercado, pero también las herramientas manuales y eléctricas que den como resultado la satisfacción del cliente.

Cuando un cerrajero profesional usa herramientas modernas, trabaja mucho mas rápido y el acabado de sus trabajos son apreciables incluso cuando se trata de que no se perciban algunos detalles. Hay herramientas que no deben faltar porque se hacen indispensable para el trabajo de los cerrajeros.

Los productos de variadas calidad, es una necesidad de cualquier taller, hay quienes exigen solo productos de calidad, pero a otros la economía los aprieta y es cuando los cerrajeros tienen para ofrecer productos mas económicos que ayuden a solventar su necesidad de seguridad pero que están a su alcance.

Una tienda de cerrajería, busca satisfacer las necesidad para todo tipo de clientes para el consumidor final como los propietarios, los inquilinos pero también para cerrajeros de servicios que deben dotarse de un stock  de cerraduras, bisagras, manijas, entre otros productos para ofrecer a sus clientes, aprende más en este enlace.

Las Herramientas

La herramienta infaltable de un cerrajero es su ganzúa, pero hoy en día se ha sumando, el uso de pinzas, de taladros, de tijeras, limpiadores y hasta un tester de electricidad. Es mas variado que hace solo una década.

Las cerraduras tradicionales facilitan el uso de herramientas manuales pero hoy hay en el mercado cerraduras electrónicas o inteligentes que ameritan que los cerrajeros profesionales mantengan un inventario de herramientas mas sofisticadas que faciliten ele trabajo de reparación ,instalación o mantenimientos de estas cerrajería.

Mas Materiales buenos

Las cerradas electrónicas han disminuido el usos de llaves físicas, lo que en un tiempo no será necesario que los cerrajeros tengan en inventarios tantas llaves blancas, pero mientras sucede esa transición en la forma de cerrajería, los mejores cerrajeros mantienen un sinfín de modelos, calidad del metal y tipos de llaves en su stock para atender cuanta solicitud de copia de llaves se le presente.

Así mismo las cerraduras mas básicas  deben ser las mejores del mercado. Con lo cambiante del mercado, los productos mejoran con mucha rapidez por ello siempre deben ofrecer a sus clientes los mas nuevos del mercado, para que en un tiempo no se queden en la obsolescencia

Los Accesorios

El inventario de los cerrajeros no es solo cerradura, se compone de escudos de seguridad, de candados de varios calibre, de cerrojos, bisagras, pasadores, de pomos, de manijas de al menos tres tipos acabados mas estándar, de accesorios de puertas de vidrios, de ganzúas, de cerraduras de interior, de buzón, de automóviles, de cerraduras de exterior, de portones  y de cierres automáticos.

Un cliente siempre regresa contento si percibe que este profesional siempre tiene la solución a sus incidencias de seguridad, desde una llave sencilla como las puertas de seguridad mas afamadas del mundo. De un buen inventario depende también un buen servicios de los mejores fabricantes y los precios as competitivos. 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

error: Content is protected !!