Generalidades acerca de la cerradura biométrica ZKTeco

El sistema biométrico en culturas occidentales se puso en práctica a finales del siglo XIX, y en China se utilizaba desde el siglo XV.

Este sistema ha crecido desde usar la huella dactilar hasta muchas otras partes del cuerpo humano, por ejemplo utilizar los patrones del iris para identificación fue propuesto en 1936 por el oftalmólogo Frank Burch.

En la actualidad éste sistema está más perfeccionado, ofrece mayor seguridad y comodidad, de hecho las grandes empresas, las instituciones gubernamentales, entre otros, ya utilizan este tipo de verificaciones.

Esto permite que los gastos de administración sean menores, porque sólo es necesario realizar el mantenimiento del lector y una persona se encarga de mantener actualizada la base de dato, ya que las características biométricas son intransferibles, es una garantía.

Sistema biométrico

Este es un sistema seguridad el cual es utilizado para la identificación de las personas, y se basa en el reconocimiento de una característica física que sea única de la persona y que no se pueda transferir de persona a persona, como las huellas digitales.

El sistema biométrico ofrece un máximo de seguridad, es por esta razón que se aplica en diversos procesos, y es que éste es un sistema que ayuda a que se automatice el reconocimiento humano, el proceso es más rápido.

Debido a sus características, su aplicación lleva la seguridad integral a un siguiente nivel, y es que maneja el mismo proceso utilizado por el cerebro humano para el reconocimiento de la persona.

Funciona para puertas de toda dirección

Este tipo de cerraduras con sistema biométrico funciona en todo tipo de puerta, siempre es recomendable la asesoría de un cerrajero profesional https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-barri-del-clot.html , y así puedas tener la garantía de que la cerradura ha sido instalada de manera correcta.

Sólo se necesita puertas fuertes y seguras, pero este es un sistema que nos proporciona seguridad, confiabilidad, protección y comodidad, cada día la tecnología ofrece productos en los cuales puedes confiar.

Muy fácil de utilizar

Aunque estos sistemas biométricos de identificación son muy seguros, tienes la ventaja de ser fáciles de utilizar, por ejemplo las empresas las aplican para llevar un mejor control de asistencia de los trabajadores y mantener la data de una manera más eficiente.

Son sistemas automatizados de identificación y verificación de persona donde se analizan algunos patrones biométricos que no pueden ser alterados, falsificados, utilizando una sola característica de tu cuerpo puedes ser identificado con facilidad.

Respaldo de una excelente marca del mercado

ZXTeco es un proveedor reconocido con más de 30 años en el mercado en lo referente a soluciones en sistemas de seguridad, es por ello que cualquier cerrajero profesional confía en sus productos.

Aparte, actúa bajo el lema de responsabilidad, innovación, integridad y excelencia.

En su larga experiencia ha desarrollado soluciones biométricas en el cual se le tiene un reconocimiento del 100%, soluciones como control de acceso, video vigilancia, detectores de metales entre otros.

Cuentan con una red de oficinas y socios en más de 180 oficinas alrededor del mundo, se dedican a la fabricación, investigación y desarrollo de productos y desarrollos para el control de acceso.

error: Content is protected !!