Factores que influyen para que los ladrones nos consideren blancos fáciles » Shomei

«

»

Jul 25

Factores que influyen para que los ladrones nos consideren blancos fáciles

robos-casasHoy en día debemos tener mucho cuidado cuando andamos en la calle para no ser víctimas del hampa. Es increíble ver la cantidad de delincuentes que podemos encontrar, ya que en estos tiempos hasta las mujeres y los niños se están dedicando a robar. Por eso debemos tener mucho cuidado de no ser las próximas victimas de estas personas.

Muchas veces caemos en las manos de estas personas por estar descuidados, una vez un policía me aconsejo que no anduviera por las calles con audífonos, porque para los ladrones las personas que están con audífonos en la calle escuchando música son blancos fáciles. Es importante acotar que debemos estar pendientes de todo lo que pase a nuestro alrededor.

Los cerrajeros más expertos del mercado aconsejan que siempre debamos estar protegidos tanto en la calle como en nuestras casas, pisos, establecimientos comerciales y oficina, muchas veces somos nosotros mismos que con nuestras acciones hacemos que el robo se lleve a cabo. Otro factor que influye es el uso de prendas llamativas.

Sé muy bien que tenemos el derecho de salir con lo que queramos puesto, pero si de verdad quieres evitar ser víctima del hampa, debemos por todos los medios de evitar llamar la atención. Para evadir a los amigos de lo ajeno debemos pasar desapercibido ante sus ojos. Ten presente que ellos estarán siempre buscando a quien robar.

Los cerrajeros más expertos del mercado aconsejan que sea necesario tener una llave de emergencia de nuestras propiedades, ya que si por mala suerte los ladrones te roban tus pertenencias en la calle tienes como entrar a tu propiedad. Pero si no tomaste esa precaución lo más aconsejable es que llames tu cerrajero para que te ayude a solucionar el problema.

Otro factor que influye es la actitud que tengas en la calle, si te ven que eres una persona débil y temerosa, en cualquier momento te van a robar. Por eso siempre debemos caminar como si no tenemos nada que nos roben, el uso de grandes bolsos o carteras llaman la atención de cualquier persona sean ladrones o no.

Evita de salir con estos bolsos. Lo ideal es llevar bolsos pequeños estilo bandoleros donde solo entren pocas cosas. Así los ladrones no podrán arrancártelo y salir corriendo. Otra cosa que debes tener en cuenta es que no podemos colocar el boso del lado de la calle porque en cualquier momento puede pasar alguien en una moto y llevárselo.

No es cuestión de ser paranoicos pero debemos estar siempre precavidos de todas las cosas que nos pueden ocurrir en la calle, por eso debes estar siempre alerta y prestar atención para que no nos agarren por sorpresa los delincuentes. Es importante que si desafortunadamente eres víctima del hampa no debes resistirte al robo.

Muchas personas han perdido la vida por resistirse. Recuerda que tu vida vale más que las cosas que se están llevando los ladrones.