Cerraduras Homekit

A medida que pasa el tiempo la tecnología va avanzando, buscando la forma de facilitar y garantizar la seguridad de tu vivienda o negocio. Ademas, de que las personas pueden estar tranquilas y protegidas, ante cualquier ataque que puedan tener sus inmuebles.

La instalacion de cerraduras inteligentes que sean compatibles con Homekit, aporta un sinfín de beneficios a los usuarios que deciden apostar, por un sistema de seguridad de calidad y que brinda a tu familia la seguridad que desean.

El sistema Homekit consiste en un programa de Apple, que tiene la finalidad de comunicar y controlar diversos dispositivos de las viviendas inteligentes, como por ejemplo: las persianas, las luces y cerraduras.

Por lo tanto, en la actualidad existen una amplia gama de cerraduras inteligentes en el mercado, que son compatibles con este sistema.

La cerradura Homekit

Estas son inteligentes y compatibles con el sistema Homekit, el mecanismo que presentan estas cerraduras es electromecánico, esto significa que tiene una variedad de componentes mecánicos y electrónicos.

Todo dependerá del tipo de cerradura inteligente, todas pueden ser controladas con el sistema Homekit con el uso de un Smartphone o una tablet. Se puede abrir y cerrar la cerradura, y a su vez controlar el acceso de los usuarios o eliminar el acceso de los mismos.

Se puede realizar la apertura o cierre de las puertas a distancia, desde cualquier zona cercana a la casa o negocio donde te encuentres.

Lo único que necesitan estas cerraduras, es que se cargue la batería o cambien las pilas, la duración de estas dependerá del uso que se le den. Lo normal es que tengan un tiempo de duración de uno a cinco años, y algo que es muy positivo es que estas poseen en su sistema, un aviso de notificación cuando la batería se esta agotando, para que sea cambiada.

La pregunta que se realizan muchas personas, ¿Son seguras las cerraduras Homekit?, La respuesta es si, todas las cerraduras inteligentes, poseen sistema de protección contra las distintas técnicas de robo que conocen los amigos de lo ajeno.

Estos sistemas son una defensa ante en bumping, el taladro y la ganzúa, la mayoría de las cerrajerías recomiendan que el sistema completo de la puerta debe ser de alta tecnología y seguridad, ya que de nada servirá tener una cerradura inteligente y una puerta de madera sencilla, esta debe estar acompañada de una puerta blindada o acorazada.

Es necesario mencionar, que estas cerraduras aportan seguridad, ya que los dueños de estos inmuebles estarán informados en todo momento, lo que ocurre en el inmueble, si suena la alarma al momento de ser forzadas o si alguien dejo la puerta abierta envía una notificación a los dispositivos como el Smartphone o tablet.

Siempre es bueno consultar o visitar una compañía de cerrajería de confianza o que te hayan recomendado, para conocer todos los dispositivos inteligentes que han salido al mercado, escuchando las distintas recomendaciones que te darán los especialistas en cerrajería en cuanto a lo más innovador en seguridad y así resguardar tus bienes y a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

error: Content is protected !!