¿Cómo se debe cerrar una puerta? » Shomei

«

»

Jul 13

¿Cómo se debe cerrar una puerta?

puertas_de_metalHay cosas que parecen básicas y pueden resultar ofensivas cuando le haces ver a alguien que no lo está haciendo correctamente. Y no solo que no lo está haciendo correctamente, sino que cuando no se cierra como debe ser una puerta, se está dañando lentamente la cerrajería y a larga amerita una inversión de dinero por servicios de cerrajeros para repararla.

Principalmente a los niños hay que enseñarles como tratar las cosas para que perduren o no se dañen por mala manipulación, aunque también hay adultos que parecen niños, que andan en prisas y no percatan de lo que hacen como no cerrar bien la puerta de la nevera, dejar el grifo medio abierto o rayar la madera de la mesa por lanzar las llaves sobre ella.

Es recomendable que al percatar alguna falla en dispositivos o que algo dentro de la vivienda no funcione correctamente como las cerraduras, llamar a los cerrajeros economicos les corts para que soluciones tal falla y no haya después de un tiempo tener que invertir mucho más dinero.

Errores al cerrar una puerta

Por malas costumbres o desconocimiento del daño, se empuja la puerta para cerrarla, por lo que la el mecanismo de la cerrajería se le aplica una fuerza indebida sobre el pestillo, por presionar contra ella.

Lo que ocasiona que el pestillo termine con desencajarse si se hace con frecuencia y con variedad de fuerzas empleadas.

Aunque algunas cerraduras tienen un diseño que permite tolerar tal comportamiento, es necesario que enseñarle al público correcto de cerrar la puerta, con tal solo girar la manija tanto para abrir como para cerrar la puerta.

A parte de que se está maltratando el mecanismo, se genera un ruido molesto, cada vez que se entra y sale de una habitación. Cuando las puertas son muy pesadas los cerrajeros suelen recomendar la instalación de un cierra puerta para evitar daños en la cerrajería y accidentes como aplastamiento de un miembro o golpes.

Daños que se causan por negligencia

cerraduras-con-barrasMientras que giras la manija o el pomo de una cerradura para salir, tienes más oportunidad de que no estás pisando los deditos de tus hijos o de alguien que está cerca de ti, que si solo tiras la puerta para que se cierre del impacto contra el marco.

Por cada portazo que se genera, se desestabiliza el mecanismo de la cerrajería, a veces no es solo por negligencia de nosotros, sino corrientes de vientos fuertes que al no cerrar correctamente la puerta queda en un vaivén recibiendo pequeño golpes cada vez que el viento sopla.

Medidas que evitan el daño

Las mejores medidas para cuidar la cerrajería es cerrarla correctamente y obviamente cerrarla para evitar portazos.

Además indicarles a los niños que no deben introducir ningún objeto en el cilindro a manera de juego, e ilustrarles las consecuencias de la seguridad de todos los que viven allí.

Sin duda, solicitar los servicios de cerrajeros eixample para que reparen cualquier falla cuando se presentan y no dejar que se conviertan en peores problemas que ameriten más tiempo y dinero no contemplado para ello.