Como evitar que te roben con el método Impresioning » Shomei

«

»

Mar 02

Como evitar que te roben con el método Impresioning

No es un secreto para nadie que los ladrones en la actualidad están utilizan métodos menos agresivos pero si más efectivos, lo que implica un gran peligro para toda la comunidad, puesto que están más propensos a ser robados en cualquier momento, uno de los métodos que los ladrones están utilizando en la actualidad, es el impresioning, este se utiliza para sacar una impresión del modelo de la llave para luego proceder a sacar una copia perfecta de la llave la cual se utilizara para entrar a la casa, piso, establecimiento comercial y oficina que han escogido para robar.

La mayoría de las personas hoy en día han tenidos muchos problemas cuando los roban con este método porque no pueden justificar ante el seguro el robo, ya que en ningún momento se deja indicios de robo porque no se violenta la cerradura, para los cerrajeros de confianza es importante que mantengas protegida tu propiedad para evitar que los ladrones utilicen este método con tu cerradura, en el mercado existen muchos productos que podrías utilizar para proteger tu propiedad del Impresioning solo es cuestión que te dirijas a los cerrajeros premia de dalt para que te asesoren cual es el que más te conviene.

A continuación te diré como puedes evitar que utilicen el impresioning en tu cerradura, espero que esta información te sea de gran utilidad.

  1. Lo primero que debes hacer es cambiar las cerraduras tradicionales de tu puerta principal por una moderna, te cuento que en el mercado existen muchos modelos que puedes comprar, estas cerraduras cuenta con una tecnología muy avanzada para poder realizar su funcionamiento lo que te garantiza que estarás seguro.

  2. Los escudos protectores también son una buena opción cuando se trata de la seguridad de tu hogar, ya que estos escudos estas fabricados para cubrir en su totalidad la parte externa del cilindro o bombín evitando que los amigos de lo ajeno puedan introducir cualquier cosa en tu cerradura, es muy importante que sepas que en el mercado existen muchos modelos de escudos, así que cuando vayas a adquirir uno fíjate muy bien que concuerde con la forma del cilindro de tu cerradura, recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende de los productos de seguridad que tengas instalados.

  3. También puedes instalar bombines de seguridad, esto para prevenir que los ladrones puedan utilizar el método del impresioning en tu cerradura, ten presente que aunque este método parece inofensivo en realidad no lo es ya que los ladrones podrán conseguir una copia exacta de tus llaves con solo introducir un pedazo de papel aluminio en el bombín de tu cerradura.

Recuerda que la seguridad de tu propiedad es lo más importante porque si es la única manera que tendrás de proteger a tu familia, evita ser víctima del hampa por medio del impresioning.