Servicios que ofrece un buen cerrajero profesional

En algún momento, todos hemos requerido los servicios de un cerrajero profesional, para solucionar cualquier problema relacionado con nuestras puertas o cerraduras, sin embargo, este profesional puede ofrecer una amplia variedad de servicios para optimizar tu seguridad. Algunos de los más comunes, los presentamos a continuación.

Abrir puertas de todo tipo

Este es uno de los servicios más contratados. A muchos les ha ocurrido que se han quedado fuera de la casa u oficina, por diferentes razones, por ejemplo, haber perdido las llaves o que la llave se haya roto dentro de la cerradura.

Cualquiera que sea el caso, si necesitas entrar a ese inmueble, es indispensable comunicarte con un cerrajero profesional, quien en pocos minutos, logrará abrir la puerta, sin ocasionar daños a la cerradura o la puerta.

Instalar sistemas de persianas

Las persianas ofrecen muchos beneficios a la vivienda u oficina, existen diferentes tipos de persianas, también si son manuales o motorizadas. En cualquier caso, te recomendamos que solicites a un profesional de la cerrajería, para que pueda realizar la instalación y así asegurar el buen funcionamiento de la misma.

En especial, si el sistema de persianas que vas a instalar, son las conocidas persianas de seguridad, una de las preferidas por los propietarios, son las autoblocantes.

Todo lo relacionado con las cajas fuertes

Las cajas fuertes, cada vez se emplean con mayor frecuencia en empresas y en viviendas que deben resguardar cosas importantes, como documentos, joyas, dinero, y mucho más.

Por esta razón, si has pensado en adquirir una de éstas, no dudes en consultar a tu cerrajero de confianza, quien te podrá sugerir cuál es el modelo que se ajustará a tus necesidades, aparte de la instalación de la misma.

De igual manera, si en algún momento has olvidado la clave para abrir la puerta, y es urgente acceder a su contenido, un profesional de la cerrajería será la persona que te podrá ayudar.

Bombines y cerraduras

La puerta ofrece seguridad, pero esta se complementa con una buena cerradura o bombín. Sin embargo, estas piezas requieren de un mantenimiento preventivo con cierta regularidad, para evitar que se atasquen en el momento menos oportuno.

Pero, si ya está atascada, el cerrajero profesional está capacitado para revisar, reparar e incluso, reemplazar la cerradura o bombín de tu puerta, y devolver el nivel de seguridad a tu propiedad.

Duplicado de llaves

Si tu llave se ha doblado, gastado e incluso, quebrado, un cerrajero es el profesional que te puede ayudar. Pueden hacer duplicados en minutos.

Si la llave se ha roto y ha quedado dentro de la cerradura, ellos pueden remover el trozo y crear una nueva llave para ti. Vale destacar que este trabajo es muy minucioso, porque ante cualquier error, no va a abrir la cerradura.

Amaestramiento o igualamiento de cerraduras

Muchos le conocen como el uso de llaves maestras, pero en realidad, el proceso consiste en ajustar las cerraduras que vas a instalar en tu casa u oficina, de manera tal, que se puedan abrir con el uso de una sola llave.

Esto es muy útil, principalmente en algunas empresas, hoteles, fábricas, entre otros.

error: Content is protected !!