Las mejores puertas blindadas del mercado » Shomei

«

»

Abr 27

Las mejores puertas blindadas del mercado

Las puertas blindadas han ocupado por mucho tiempo un lugar fundamental para reforzar la seguridad de casas, oficinas y negocios.

Muchos cerrajeros discrepan sobre la instalación de estos tipos de cerramientos si no se cuenta con el capital suficiente para recurrir a este tipo de soluciones.

Pero ciertamente hay que comprender las necesidades del cliente cuando desea adquirir una puerta blindada, pues quizás una cerradura no le haya bastado para el resguardo de su espacio.

Pero antes, algunas características

Principalmente están compuestas de una plancha metálica colocada en una o dos caras de la puerta, o únicamente en el sector de la cerradura, con un esqueleto de hierro, u otras protecciones que la protejan contra incendios.

Su material principal es la madera, pero se han incorporado puertas de PVC, que debido a la naturaleza del material, son resistentes a golpes.

Por supuesto, no debemos confundir puertas blindadas con puertas acorazadas, pues las segundas ofrecen el máximo nivel de seguridad y tienen un costo bastante elevado.

El aspecto estético es lo último que se toma en cuenta, ya que solo conforma la fachada de la puerta, pero la funcionalidad es lo que permanece.

Las cerraduras que más vemos en estas puertas son las de tipo multipunto, y en muchas ocasiones ya se encuentran incorporadas en la estructura de la puerta.

Un chalet requerirá una puerta que tenga mayor seguridad por encontrarse mayormente expuesta a posibles amenazas, mientras que para pisos, se puede ser un poco más flexible.

Modelos más populares

  1. Puertas de Madera. Cuando visitamos la tienda virtual Neolife, podemos ver el modelo clásico de puerta que no tiene chapas de acero externas, pero están provistas de un esqueleto de hierro una cerradura multipunto simple

Son ideales para pisos, por ser viviendas más resguardadas que los chalets. Su costo estimado es de unos 200 euros, pero que cuenta con la calidad que el cliente merece.

Este tipo de puertas no son descartables para viviendas convencionales, pero, hay que tener en cuenta sistemas de seguridad adicionales.

Sus diseños constan de relieves atractivos que, y a simple vista puede pasar por alto de ser una puerta blindada.

  1. Puertas con adornos. Son puertas que cuentan con adornos en vidrio y aluminio. Las primeras no tienen esqueleto metálico a diferencia de las segundas.

Su principal fortaleza radica en la cerradura que puedan tener, con combines resistentes a métodos de robo como el bumping o impresioning. Ideales para pisos.

  1. Rejas blindadas. Las rejas blindadas son el tipo de puertas, hechas especialmente de hierro que se sitúan en lugar de una puerta blindada, y cuentan con cerraduras antirrobo.

Ofrecen tanta seguridad como una puerta de seguridad convencional, y son aplicables a casas convencionales y pisos.

Afortunadamente, las puertas blindadas no son la única opción, pero brindan la seguridad que necesitas al mejor precio. De contar con mayor presupuesto, puedes pensar también en puertas acorazadas.

Si tienes alguna duda, no olvides consultar con cerrajeros expertos, pues estos te aconsejaran para que elijas la mejor alternativa en puertas de seguridad.