La cerradura Remock Lockey Pro RLP4G

Puede ser un poco difícil encontrar una cerradura que cumpla con nuestras necesidades, sin embargo te invito a conocer la cerradura invisible Remock Lockey Pro RLP4G, la cual a pesar de tener una apariencia sencilla, cumple con brindarte seguridad y lo más importante a un costo muy accesible.

La idea es dar a conocer la información más detallada del producto, así enriquecer tus conocimientos para hacer una buena inversión, sin mencionar que si una cerradura está en el récord de las más vendidas, es imposible que sea de mala calidad.

¿Qué es Remock Lockey?

Es una cerradura invisible de seguridad que te brinda la oportunidad de ser instalada en las puertas de vidrio, madera, metal u otro tipo. Ésta cerradura es la solución que hoy día necesitas porque no está expuesta a la vista exterior como lo están las cerraduras tradicionales.

Es importante el sentirse seguro dentro de hogares, oficinas o negocios, y esto es lo que te ofrece éste tipo de cerraduras, sin duda alguna es la mejor solución para aliviar tus preocupaciones, ya que ni los profesionales de lo ajeno podrán detectarla.

Remock Lockey nace en el año 2011 en la ciudad de España, con el compromiso y la misión de ofrecer y garantizar cada uno de sus productos, después de haber pasado por las pruebas físicas en el laboratorio queda certificada y garantizada como una cerradura eficiente y segura.

Las características que te ayudarán a decidirte

La cerradura Remock Lockey Pro RLP4G, es sin duda una cerradura que atrae la atención de muchos propietarios, incluso el cerrajero profesional, la recomiendan por las características peculiares que ofrece.

Una de las más atractivas propiedades de esta cerradura es que incluye 4 unidades de control remoto a distancia, y funciona con dos baterías, por lo que no requiere cableados.

Es robusta pero no afecta su estética, y su forma de abrir y cerrar internamente es de manera táctil y es por completo invisible desde la parte externa de la puerta.

Está elaborada con material resistente y ofrece una vida útil larga, cuando las baterías se están agotando lo indica a través de una alarma, y puede ser adaptada para funcionar con tu teléfono inteligente.

Qué beneficios ofrece

Los beneficios que aporta esta cerradura son fabulosos, y no está demás en decir que si se le dificulta la instalación con el manual, no permita la cooperación de terceros, es preferible que solicite el servicio de un especialista como lo es el cerrajero profesional.

Una vez que la cerradura esté en funcionamiento podrá utilizar su teléfono inteligente para autorizar a personas a entrar y salir, aun en la distancia.

No altera la estética de la puerta y ventana, y es compatible con las puertas de vidrio. Permite la oportunidad de programar hasta un máximo de 16 controles.

Ante urgencias, posee un motor adicional para permitir aperturas manuales. Es muy resistente, soporta un empuje de aproximadamente 1200 kilogramos.

En cuanto a las baterías, la de la cerradura soporta un aproximado de 300.000 aperturas, lo que se estima de 8 a 10 meses, en cuanto a los controles, sus baterías pueden durar varios años.

Respecto a la antena electrónica, ésta ofrece un alcance de aproximadamente 10 metros de distancia con los controles, vale destacar que los controles son únicos para cada cerradura.

error: Content is protected !!