Aspecto de reversibilidad

Hacer que lago pueda usarse en ambos sentido, no haces estar mas cómodos y ahorrarnos tiempo para encontrar el derecho. El aspecto de reversibilidad, ha sido importante principalmente para las personas con limitaciones de movilidad, de visión o hasta de tiempo, aunque alguno perezosos como yo pueden aplaudir esta características de alguna forma.

En cuanto a los productos de cerrajería, que algo sea reversible, es porque logra disminuir los tiempos para entrar o salir de algún sitio y desea que tal producto sea mucho mas funcional. Las cerraduras que tienen llaves que pueden meterse en el cilindro en cualquier sentido, son mis preferidas.

Además de algún modelo de puertas que con solo empujar un poco, abren en cualquier sentido derecho o izquierdo. Simplifican la forma que entras a una habitación. Pero no debes distraer la seguridad que bes tener en un mueble o inmueble con la comodidad, debes cerciorarte que son realmente resistentes y robustas para que además de funcionalidad nos garantice seguridad necesaria para reguardar nuestro bien.

Adoro esos cargadores de teléfono los cuales tienen sus conectores reversible, como el de la manzana mordida, en su últimos modelos, que no hay que detenerse a ver cual es el sentido correcto para meterlo en el teléfono, no debo detenerme para mirar solo lo hago y listo.

Cerraduras con reversibilidad

Los cerrajeros Coria de rio hablan de reversibilidad cuando el modelo de cierta cerradura puede usarse para abrir una puerta tradicional, en sentido derecho u izquierdo, pero no es que la puerta abra en ambos sentidos, sino que puede adaptarse para que sea instalada con apertura hacia la derecha o si es necesario para la izquierda.

Un error común al comprar una cerradura, por nuestra propia cuenta, es que no nos percatamos de que dirección abre la puerta, a veces podemos indicarle a un buen cerrajero y este nos entiende terminando por comprar la adecuada.

No siempre termina escogiendo la adecuada, siempre hay alguna devolución porque aprender sobre cual es el sentido de la apertura es confuso. Evitando esta confusión, buena parte de los fabricantes de cerrajería, tienen modelos reversible, pensando en sus cliente y en sus cerrajeros de servicios.

Llaves

Las llaves con características de reversibilidad, se han ideado para que las personas no pierdan tiempo encontrando el orificio del cilindro y que se resumen en minutos frente a la puerta, lo que puede ser una vulnerabilidad en sus seguridad. No siempre las llaves reversibles son las mas seguras del mercado. Por ello es siempre mejor consultar a especialistas de cerrajería para encontrar la que mas te convenga. Si alguien no puede ver bien por problemas de visión, o el lugar esta muy oscuro a las llaves reversible son una gran comodidad.

Puertas de ambos sentidos

Los mas ingeniosos, nos han traído a nuestros espacios puertas interiores que abren en ambos sentidos para nuestro mejor accesos. Estas puertas requieren de accesorios y herrajes diferentes a las tradiciones, no van ancladas en la pared sino que van encajadas en el piso o el techo con puntos de pivote y se pueden combinar con sistemas d correderas. Son elementos sofisticados en las estructuras mas modernas.

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

error: Content is protected !!