Campaña Para La Regulación De Contenido De Cerrajería

bombilloLograr que se regule la divulgación de técnicas para forzar cerraduras en un objetivo en cual nos debemos enfocar la mayoría de las personas. Este asunto es realmente preocupante el que la información detallada de cómo se utilizan las herramientas para abrir en unos segundos una puerta es un arma de doble filo.

Es que es muy sencillo llegar hasta las páginas web, que describen muy bien todo el procedimiento. Incluso se pueden encontrar videos muy explicativos dependiendo de una marca en particular o algún modelo en específico. Con solo colocar en el buscador la marca y el modelo podrás ver los mejores videos de cómo hacerlo. Les invito a los que no lo han hecho ya a realizar una búsqueda de lo que les digo para que puedan confirmar que es muy fácil acceder a este contenido.

Algunas páginas en internet justifican estos contenidos porque aseguran que son con fines educativos que buscan ayudar cada cerrajero barato eixample y del mundo; pero yo creo que esto no es del todo cierto, hay lugares donde los profesionales de la cerrajería pueden realizar cursos de adiestramientos y capacitarse en el arte de la manipulación de un cilindro.

Aunque lo que se pide es muy difícil esto debe regularse por medio de la actuación de los gobiernos de muchos países. Así mismo como se regula la pornografía infantil u otros contenidos que se consideran dañinos para el mundo entero. Este es un tema que no puede ser divulgado a diestra y siniestra porque nos perjudica a todos tarde o temprano. Existen personas que creen que porque vean unos cuantos videítos en la web ya son todos unos expertos y realicen trabajos como resultado de su ensayo de prueba y error, y se creen todo uno cerrajero barato el raval.

Como podrán haber notado, estoy en total acuerdo que se debe regular estos contenidos, lo antes posibles, o nunca vamos a poder salir del hoyo en el cual nos encontramos. Porque cada solución de cerrajería que sale al mercado dura muy poco tiempo en cual sea divulgada las vulnerabilidades del mecanismo. También es muy común verlos en campañas de publicidad donde por desprestigiar a la marca que es su competencia describen la manera de cómo forzarla.

Me uno a la intención de hacer que este aprendizaje por parte de los profesionales de la cerrajería, sea de manera más discreta que nos garanticen a la población que podemos estar más protegidos y menos vulnerable cuando todos saben cómo entrar a nuestros recintos. Aunque pienso que es un trabajo muy duro que se logren estas medidas debemos comenzar a tomar las decisiones necesarias para ponerle un freno a este tipo de delitos que nos perturban a diario.

Hay que ser muy responsable en que es lo que se divulga por los medio de las redes sociales, así como de las herramientas que se venden sin ningún tipo de restricción a un individuo cualquiera aparte de que los costos son muy económicos lo que hace que cualquiera pueda adquirirlo

error: Content is protected !!